banner
banner

Convocamos a los interesados en la enseñanza preuniversitaria de los cursos de: ECONOMÍA, PSICOLOGÍA, FÍSICA y RAZONAMIENTO MATEMÁTICO.

BASES DEL CONCURSO

1. ORGANIZACIÓN.

1.1 El Concurso de profesores de las academias ADUNI – CÉSAR VALLEJO 2017 forma parte del programa de incorporación de docentes con experiencia en la enseñanza preuniversitaria en los cursos de ECONOMÍA, PSICOLOGÍA, FÍSICA Y RAZONAMIENTO MATEMÁTICO, organizado por el Instituto de Ciencias y Humanidades, a través de una comisión encargada de planificar y ejecutar el proceso de selección.

2. REQUISITOS.

2.1 Ser egresado o estudiante de una Universidad o Instituto. De ser estudiante, contar con al menos un año de estudios culminado.

2.2 Contar con experiencia acreditada de al menos 2 años en el dictado en academias preuniversitarias o en colegio afines.

3. INSCRIPCIÓN.

3.1 La inscripción se realizará en el portal web del lunes 27de noviembre al miércoles 13 de diciembre de 2017.

3.2 El proceso de inscripción comprende: Envío de Curriculum Vitae (CV), llenar la ficha de datos personales, académicos y el curso al que postula.

4. EVALUACIÓN.

Comprende tres etapas:

Primera etapa: Evaluación del Curriculum Vitae

  1. Se evalúa la información enviada.
  2. Los resultados se publicarán en el portal web el día viernes15 de diciembre a las 3 p.m.

Segunda etapa: Evaluación académica

  1. Exposición de una clase modelo del curso elegido, el martes 19 y el miércoles 20 de diciembre en la sede Breña, Av. Bolivia 537. El postulante elegirá un tema y presentará su clase modelo en manuscrito o en Word.
  2. El tiempo de exposición será de 20 a 25 minutos. Adicionalmente, el jurado tomará 10 minutos para las preguntas sobre el tema expuesto y otros afines al curso.
  3. Los resultados serán publicados en el portal web el día viernes 22 de diciembre a las 6:00 p.m.

Tercera etapa: Entrevista personal y firma de contrato

  1. a. Se realizará el día martes 26 de diciembre en la sede Breña (Av. Bolivia 537).

5. VACANTES.

5.1 Serán cubiertas de acuerdo al orden de mérito.

5.2 Los docentes serán asignados a una o más de nuestras seis sedes, según la necesidad institucional: Ate Vitarte, Villa el Salvador, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, Colonial y Breña.

6. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS.

6.1 La comisión organizadora se reserva el derecho de verificar la autenticidad de los datos proporcionados por los docentes postulantes.

6.2 Cualquier situación no prevista en el presente reglamento será resuelta por la comisión organizadora.

Está de acuerdo con las Bases del Concurso